DELE VIAJE, A PURO TALENTO TICO

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 

 

Hacer una producción de televisión solo para internet planteaba una reto gigantesco, no solo por lo que demanda cualquier filmación. Es que también se trata de romper esquemas, convencer, atraer a un público acostumbrado a la televisión tradicional, y un larguísimo etcétera.

Pero un grupo de soñadores aceptó el reto y realizaron Dele Viaje 2.0,

una serie que está a apunto de estrenar su segunda temporada. Ya terminaron el proceso de rodaje. Ahora…

Los próximos episodios se centrarán en los personajes Beto, el Negro y la Pupis. Además, la serie dará la bienvenida a un protagonista inédito hasta ahora.

Como dice su creador y director José Pablo García, ahora los personajes “pasaron del sueño idílico de ser presidente o jugador de primera división, a vivir con pensamientos negativos, frustración y enojo. Son personajes que cambiaron y ahora piensan diferente. Quieren ser felices, pero sienten que no lo logran. Vamos a sumergirnos en cómo cada uno intenta resolver esos cuestionamientos y miedos” (La Nación)

La serie ya está lista y se estrenará el próximo martes 28 de febrero a las 8:00 p.m. a través de www.deleviaje.com y sus plataformas en Facebook, YouTube.

Ese mismo día, se presentará en Canal 13 a las 10:00 p.m. y así cada martes, con repetición los domingos a las 7:00 p.m., según Manuel Sáncho, uno de los protagonistas (hace el personaje del Negro), que estuvo en la cabina de VIDA FM.

Dele viaje se realiza con recursos del Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico El Fauno, del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, por lo que la segunda temporada también se transmitirá a través del Sinart.

ESCUCHE ENTREVISTA CON

ACTOR MANUEL SANCHO

 

Dele Viaje  se estrenará el 28 de febrero a las 8 de la noche. Se presentará en www.deleviaje.com , el primero de 10 episodios, que conforman la segunda entrega del proyecto audiovisual nacido en el 2013. El estreno en Canal 13 será el mismo día, a las 10:00 pm, con repetición los domingos a las 7:00 pm. VEA TRAILER:

 

Deja una respuesta