Conozca cómo obtener una beca de la Fundación Carolina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Fundación Carolina, es una institución que fomenta las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana, abrió una nueva convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2017-2018.

En esta nueva edición un total de 521 becas serán entregadas a quienes resulten seleccionados y serán distribuidas en cinco modalidades: 271 becas de postgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesores brasileños, 4 becas de proyectos al emprendimiento, 34 becas de estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de postgrado de segundo año).

De acuerdo a un comunicado de la fundación, la convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Este año, la convocatoria suma un total de 166 programas académicos, de los cuales 158 son de postgrado, 4 de emprendimiento, 1 de estudios institucionales, el programa de doctorado, el programa de estancias cortas y el programa de movilidad de profesores de Brasil.

Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el 6 de abril. Para más información pincha aquí.

Imágenes | Pixabay

Deja una respuesta